Un Millon Trecientos Mil falsos positivos como resultado de mamografías

7:06 PM Rodolfo Villamizar 0 Comments

A raiz de los recientes reportes de prensa que inspiran a mujeres a practicarse la mastectomia radical (Mutilacion de los senos), se me ocurre publicar un extracto de un detallado documento escrito por Lance Devon. Tambien debo mencionar que en este blog encontraran alternativas para revertir estas degeneraciones cronicas cuyas causas y soluciones alternas fueron definidas hace varias decadas por el Dr. Max Gerson en su libro "A Cancer Therapy: Results of 50 Cases.



Foto de un Carcinoma Ductal in situ

El New England Journal of Medicine ha identificado aproximadamente 1,3 millones de casos de cáncer de mama con diagnosticos equivocados, concluyendo que las mamografías han conducido a millones de mujeres a tomar decisiones equivocadas haciendoles creer que tienen cáncer cuando en realidad no lo tienen.

Esto significa que la gran confianza que se ha depositado en estos instrumentos de mamografías está manifestando millones de cánceres falsos, induciendo a millones de mujeres inocentes a innecesarias pruebas, procedimientos, medicamentos y radiación.

La gran mayoría de las mamografias detectan el cáncer en "etapa cero". Este tipo de cáncer no es invasivo y si no se trata, no progresa, no provoca daños adicionales y no se convierta en invasivo. Se reversa sin medicamentos y sin radiación. Sin embargo, millones de mujeres son inducidas a protocolos ortodoxos aun cuando la evidencia sugiere que todos estas detecciones de cancer de mama en estadio cero son engañosas.

El estudio científico también señala que "La introducción de la mamografía en los Estados Unidos se ha asociado con un duplicado en el número de casos de cáncer de mama en fase inicial que se detectan cada año." Sin embargo, señalaron, "se espera que sólo el 6,5 por ciento de los casos de cáncer de mama en fase inicial progresen a un estado avanzado."

Las mamografías emiten una baja energía radioactiva de rayos-x 30kVp, que es 300 por ciento más cancerígeno que la radiación de alta energía que proviene de explosiones de bombas atómicas! Este hecho pasa desapercibido porque los modelos de riesgo de radiación fueron descubiertos antes del descubrimiento del ADN.

Cuando el ADN está expuesto a radiación de baja energía emitidas por mamografías, los genes BRCA1 y BRCA2 que son susceptibles al cáncer de mama, interfieren con el mecanismo propio del cuerpo para reparar el ADN. A medida que el cuerpo trata de reducir las sustancias cancerígenas recibidas por la radiación, este se hace más susceptibles a desarrollar cáncer.

La comunidad médica debe entender que la mamografía basada en rayos-X no impide sino que desarrola futuros cánceres de mama por la manera como se 'tortura' el ADN.

Fuentes de este artículo son:

http://www.prevent-doc.com

http://www.greenmedinfo.com

http://www.activistpost.com

http://ww5.komen.org/AboutUs/AboutUs.html

http://butterbeliever.com

Tambien podria gustarte:

0 comments :