Cómo reconstruir su salud después de la quimioterapia

7:27 PM Rodolfo Villamizar 0 Comments


El prestigioso portal “La verdad sobre el cáncer” The truth about cáncer  publica 5 terapias naturales que pueden ayudar la desintoxicación de la quimioterapia.
Las siguientes sustancias naturales y las modalidades pueden ayudarle a desintoxicar los medicamentos de quimioterapia y reconstruir su sistema inmunológico.

# 1 brotes de brócoli: brotes de brócoli contienen una gran cantidad de quimicos que combaten el cáncer y una substancia llamada sulforafano que estimula el sistema inmunitario. El sulforafano ha demostrado que puede reducer o inhibir el cáncer, especialmente el cáncer de mama. Crea apoptosis (muerte de células cancerosas) y también aumenta la actividad de las células asesinas naturales. El sulforafano también se puede consumir en forma de suplemento.

# 2 Beta Glucano: Un suplemento de beta glucano de calidad extraído de levadura o de hongos medicinales puede proporcionar una manera muy eficaz de robustecer el sistema inmunológico.

# 3 Curcuma: Hay más de 200 estudios documentados hasta la fecha que detallan los efectos de la Curcuma particularmente  contra el cáncer de mama. Y muchos efectos positivos sobre el sistema inmunológico.

# 4 Clorela. La clorela es más conocida por su capacidad de desintoxicación contra metales pesados, pero es también un gran quelante (aglutinante) de otras toxinas (como los residuos de la quimioterapia).
Además, robustece el sistema inmunológico y es una fuente de vitamina B12 y proporciona 10 veces la cantidad de beta caroteno que las zanahorias. También contiene polisacáridos, que han demostrado mejorar la capacidad de las células del Sistema inmunologico para comunicarse entre sí cuando los patógenos amenazan. También contiene clorofila, la cual aumenta la oxigenación de la sangre. La clorela también puede aumentar los niveles de glutatión también.

# 5 Hipertermia: La hipertermia es el uso de calor para desintoxicar y curar el cuerpo. Puede incluir saunas infrarrojas, baños terapéuticos calientes, tecnología Biomat y helio (baños de sol).
De acuerdo al Instituto Nationalde  Cancer  “las altas temperaturas pueden dañar y matar las células cancerosas con poco daño al tejido normal ". Y según la investigación realizada por el Dr. Nobuhiro Yoshimizu, autor del Libro El Cuarto Tratamiento para los Refugiados Médicos, aumentar la temperatura corporal por sólo un grado puede aumentar su sistema inmunológico en un 40%.

Tambien podria gustarte:

0 comments :