Cura de cáncer de ovario y órganos reproductivos, El metodo Gerson, por Charlotte Gerson

8:50 AM Rodolfo Villamizar 0 Comments




Leslie Tell - Cáncer de ovario  
En marzo de 1985 cuando Leslie sólo tenia 40 años de edad, sufria de fatiga extrema y se realizó un sonograma. El sonograma mostró una gran masa abdominal. Leslie tuvo una cirugía exploratoria que dio lugar a una histerectomía total, la eliminación de las trompas de Falopio, su omento (la cubierta de los órganos abdominales), además de la eliminación de todos los tumores superiores a 1 cm de tamaño. Uno de sus tumores de ovario se había separado de su cápsula y regado en su cavidad abdominal causabdo metástasis. Los tumores se habían extendido a la pared peritoneal, el bazo, el diafragma, el ciego más bajo (el comienzo del intestino grueso), la apéndice, la pared pélvica posterior y la pared de la vejiga. La pequeña cantidad de líquido presente también estaba llena de adenocarcinoma (malignas). Su hígado parecía claro. Después de la eliminación de todos los tumores mayores de 1 cm un gran número de tumores pequeños permanecieron en los órganos abdominales diferentes.
 
Leslie llamó "su cáncer" El cáncer de Gilda Radner. Algunos meses después de haber comenzado la terapia, la revista Life publicó un artículo grande con Gilda en la portada, diciendo, "que he vencido al cáncer." Esto sucedió despues de  17 meses de estar en tratamiento [quimioterapia]. Leslie dijo: "Yo estaba rogando por ella." Sin embargo, cuando Gilda murió, Leslie estaba muy asustada, ya que, "después de todo, ella tenía la misma enfermedad que yo. Da miedo cuando alguien muere." Leslie tenía una niña de siete años y muchas ganas de vivir. Después de mucha agonía mental Leslie decidió rechazar la quimioterapia en la cual habían pocas esperanzas de recuperación y decidió hacer la Terapia Gerson. En un principio habían reacciones curativas muy violentas con dolores en todo el cuerpo.
 
El quinto día en la Terapia Gerson Leslie tenía una fiebre muy alta. "Todo el cuerpo me dolía.  Nunca me habia sentido tan mal;.. Era como el peor caso de gripe que uno pueda imaginarse, cada parte de mi cuerpo estaba dolorido También tuve dolores de cabeza que me mataban y no podía moverme... --- Me aplicaba los enemas de café, uno tras otro, sólo para darme un poco de alivio. Al día siguiente empecé a tener náuseas. Me aplique el jugo verde en forma de enema de retención, tome grandes cantidades de té de menta (yerba buena), gachas de avena y jugo de patilla. " Leslie reporta:. "¿Fue tan extraordinario que este fue el inicio de la reacción de la curación y fue como prender el switche de la luz, fue como si de pronto me sentía bien un minuto y gravemente enferma el próximo minuto. Y cuando todo terminó, fue de pronto. Me estaba haciendo un enema y me sequia sintiendo mal.  Me levanté y sabía que todo habia terminado! "
 
Leslie informa que durante un período de dos años experimento docenas de estas reacciones, no tan fuerte como la primera, ni con una fiebre tan alta. Después de tres años en la Terapia Gerson, Leslie mantenia una buena energía y se sentía maravillosa. Leslie también consulto el Dr. Nieper en Alemania. Se realizaba un TAC cada vez que ella lo visitaba para un seguimiento durante los años: noviembre de 1985, junio de 1987 y junio de 1989. No se encontró nada positivo en esos momentos. En este escrito se realizó el año 2002, más de 17 años después de su devastador diagnóstico, y sin quimioterapia, Leslie se encuentra bien y activa y con muy buena energía.
 
El diagnóstico realizado en el Hospital General de Orlando, Inc., Orlando, Florida, el 7 de marzo de 1985:

Bilaterales primaria cistoadenocarcinoma seroso papilar. Figo clasificación de la fase III
.



Debbi Wagner - Cáncer de ovario 
En enero de 1995, Debbi fue a San Antonio Community Hospital en el condado de upland para una histerectomía vaginal de rutina con la reparación de rectocele. Durante la cirugía encontraron múltiples nódulos en la parte superior del manguito vaginal.Posteriormente durante una laparotomía exploratoria se encontró cáncer en los ovarios, el intestino, epiplón y canal pélvico. Una histerectomía más amplia tenía que llevarse a cabo a través del estómago, la eliminación de los ovarios y epiplón, y profundo raspado del intestino y cunetas pélvica. Tres nódulos en el intestino delgado y el canal pélvico derecho con medida de menos de 1,0 cm de tamaño, fueron dejados, quedando adjuntas en la pared vaginal.

El diagnostico de Debbi resultó ser: estadio tres carcinoma seroso de ovario papilar con afectación omental extensa, montantes del canal intestinal y derecho, así como la afectación de ambos ovarios. Los médicos querían que tuviera la quimioterapia (Taxol y cisplatino). Debbi sintió miedo y visitó el Centro Médico de UCLA para una segunda opinión. Contrario a sus esperanzas el diagnóstico inicial se confirmó y comenzo los arreglos con un médico cerca de su casa para iniciar la quimioterapia.

Su pronóstico no era bueno: los expertos dijeron que probablemente tenía seis a nueve meses de vida. A raiz de eso su padre y su tío le sugirieron considerar la Terapia Gerson en lugar de la quimioterapia. Debbi leyo el libro del Dr. Gerson, una terapia contra el cáncer - Resultados de 50 casos, vio los videos del Dr. Gerson, hizo una investigación en la quimioterapia y otros tratamientos. Ella le pidió al hospital UCLA y a su oncólogo por los nombres de los pacientes que seguían vivos cinco años después de someterse a la quimioterapia para el cáncer de ovario. Ellos no le dieron ningun nombre. Sin embargo, el Instituto Gerson y la Sociedad contra el Cáncer en Los Angeles, le proporcionó los nombres de los pacientes y sus números de teléfono. Ella llamó por teléfono a estas personas, que todos tenían la misma etapa del cáncer de ovario como ella o incluso más alto. Ellas continuaban vivas 9, 10, 14 y 17 años después del diagnóstico original sin recurrencias de cancer, habiendo utilizado la Terapia Gerson - y sintiendose muy bien.
 
La Terapia Gerson realmente tenía sentido. Debbi canceló su quimioterapia el día antes de que se iniciara y decidió ir a México para iniciar la Terapia Gerson. Su familia y amigos apoyaron plenamente su decisión. Dos años después de la pesadilla del diagnóstico, Debbi no tenia ninguna señal de recurrencia y todos sus examenes resultaron buenos. Anteriormente en febrero de 1995 dos semanas después de su cirugía inicial, una resonancia magnética  encontro un quiste en el riñón izquierdo y cálculos biliares. Tanto el quiste como los calculos desaparecieron. Su condicion de diabetes también fue controlada. Ella no toma hormonas para controlar los cambios corporales debido a la remoción de los ovarios y está libre de los ataques de pánico que le causaban problemas desde su infancia.
 
Debbi recuerda tres compañeras que tenían cáncer de ovario y fueron tratados con quimioterapia. Ninguno de ellas vivió ini siquiera nueve meses. Ella es el única sobreviviente. Ella agradece profundamente al Dr. Gerson y su propia familia y amigos por haberla ayudado a través de esa terrible experiencia y agrega: "Yo estoy mucho más saludable y más activa de lo que he estado siempre."

Diagnóstico del San Antonio Community Hospital, Upland, California, 26 de enero de 1995: Carcinoma papilar bien diferenciado con extensión a la superficie serosa del ovario izquierdo. Adenocarcinoma papilar metastásico del útero. Metastásico papilar adenocarcinoma de ovario derecho



Referencia:

www.gerson.org

Tambien podria gustarte:

0 comments :