Beneficios de la Canela para pacientes con un hígado graso

1:19 PM Rodolfo Villamizar 2 Comments





Un nuevo estudio ha demostrado que esteecondimento puede mejorar las siguientes condiciones:

• Enzimas hepáticas elevadas
• Las grasas sanguíneas elevadas
• La proteína C reactiva elevada (un marcador de inflamación)
• Resistencia a la insulina (síndrome X)

Este es un estudio evolucionario para aquellos pacientes que sufrenn de hígado graso. La enfermedad del hígado graso no alcohólico es la causa más común de todas las enfermedades hepáticas en el mundo. Si se deja sin tratamiento, aumenta el riesgo de adquirir diabetes tipo 2, cirrosis hepática y cáncer de hígado.

Los dos principales impulsores del hígado graso son la resistencia a la insulina y el estrés oxidativo. La insulina estimula al hígado a producir más y más grasa la cual se acumula en el hígado. El daño de radicales libres genera estrés oxidativo en el hígado y produce mayores niveles de inflamación en el cuerpo.

Los beneficios del consumo de canela son los siguientes:

Su consumo puede ayudar a que su cuerpo sea más sensible a la insulina y por lo tanto, evitaría al hígado la secrecíon de tanta insulina . Esto puede mejorar el hígado graso y fomentar la pérdida de peso del torso.
Los antioxidantes en la canela también puede ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo lo que reduce el daño de los radicales libres.

La canela también es excelente para los diabéticos ya que puede ayudar a prevenir los altos niveles de azúcar en la sangre. Además sirve como endulzante y reemplazo de azucares.!

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24461315

Tambien podria gustarte:

2 comments :

  1. Ok, pero no dice como ingerirla. Hay algun protocolo?

    ReplyDelete
  2. Nice post! This is a very nice blog that I will definitively come back to more times this year! Thanks for informative post. comprar pregnenolona

    ReplyDelete