Grape seed extract o extracto de la semilla de uva reduce el riesgo de cáncer de próstata en casi un 50 por ciento.

4:41 PM Rodolfo Villamizar 1 Comments

En un estudio resumido y publicado por David Gutierrez, nos habla de los beneficios del grape seed extract o extracto de semilla de uva organica y nos dice lo siguiente: Un estudio realizado por investigadores del Fred Hutchinson Cancer Research Center y financiado por el Instituto Nacional de Cáncer y luego publicado por la revista revista Nutrition and Cancer mostró que tomar extracto de semilla de uva puede reducir el riesgo de cáncer de próstata en un 40-60 por ciento..

Los estudios de laboratorio han establecido que el extracto de la semilla de uva es un poderoso antioxidante y antiinflamatorio. Tambien sirve para controlar la presión arterial, combate el cáncer y es activos dentro de las células prostáticas..

El estudio sobre el cáncer de próstata se llevó a cabo con 35.239 hombres que participaron en el estudio de vitaminas y estilo de vida -Vitamins And Lifestyle (VITAL) que se encontraban entre las edades de 50 y 76. Todos los participantes eran residentes del oeste del estado de Washington y completaron un cuestionario detallado acerca de cuál de los suplementos de 18 especialidades así como los suplementos de vitaminas y minerales que estaban utilizando o habian utilizado con regularidad durante los últimos 10 años. El uso regular se definió como tomar un suplemento al menos una vez por semana durante por lo menos un año. Nueve de los suplementos especiales se incluyeron en el análisis final: el extracto de semilla de uva, la condroitina, la coenzima CoQ10, aceite de pescado, pastillas de ajo, ginkgo biloba, ginseng, glucosamina y el saw palmetto..

Los participantes también respondieron a preguntas acerca de sus factores de riesgo de cáncer de próstata incluyendo la historia médica personal, historia familiar de cáncer, el índice de masa corporal y los factores de estilo de vida tales como el consumo de alcohol..

Seis años después del inicio del estudio los investigadores encontraron que los hombres que tomaron regularmente extracto de semilla de uva fueron 41 por ciento menos propensos a ser diagnosticados con cáncer de próstata que los hombres que no tomaron el extracto de semilla de uva con regularidad. Los hombres que usaron grape seed extract durante los 10 años anteriores al estudio redujeron el riesgo de cáncer de próstata en un 62 por ciento..

Tambien podria gustarte:

1 comment :

  1. las pastillas Grape Seed para que sirven sirven para las varices ovasitos en las piernas

    ReplyDelete