Cinco razones para hacer la terapia Gerson

3:59:00 PM Rodolfo Villamizar 1 Comments

HOY ME HE TOMADO EL TIEMPO DE TRABAJAR EN LA TRADUCCION Y LA PUBLICACION DE ESTE ARTICULO DEBIDO A LAS CONSTANTES INQUIETUDES DE PERSONAS INTERESADA EN CONOCER COMO LOGRE REVERTIR MI CONDICION DEGENERATIVA UTILIZANDO LA TERAPIA GERSON QUE LUEGO ME LLEVO A UN CAMBIO DE ESTILO DE VIDA COMPLETAMENTE OPUESTO AL QUE LLEVABA ANTES DE HABER SIDO DIAGNOSTICADO DE CANCER.

"Si usted sufre de una enfermedad debilitante como la artritis reumatoide o la diabetes o conoce a alguien que la sufra, valdría la pena revisar la dieta de Gerson. La terapia Gerson tradicionalmente se ha venido usando para tratar y curar el cáncer. Esta dieta fue desarrollada por el Dr. Max Gerson en la década de 1930 como parte de su famosa Terapia Gerson, esta también puede ayudar a tratar y revertir una gran variedad de enfermedades degenerativas como el lupus, enfermedades del corazón y muchos trastornos autoinmunes. A continuacion enumeramos cinco razones en que se podria usar la dieta de Gerson o si ya está sano puede ser la decisión correcta para su salud.

1) La dieta de Gerson promueve una desintoxicación completa del cuerpo. Cuando el Dr. Gerson dio inicio a la dieta de Gerson, su intención era desarrollar una solución natural para curar sus migrañas crónicas. Pero en el proceso descubrió que los alimentos y los nutrientes utilizados en el protocolo también actuaban contra una serie de condiciones de salud incluyendo la tuberculosis de piel. A partir de ese momento, la investigación del Dr. Gerson lo llevó al descubrimiento de que su dieta, la cual implemento y mejoro constantemente a lo largo de muchos años, mitigaba otras afecciones como la tuberculosis pulmonar, insuficiencia renal y por supuesto el cáncer.

Un componente fundamental de la dieta Gerson y la principal razón por la cual funciona tan bien en tanta gente es su extraordinaria capacidad para desintoxicar el cuerpo. Dado a que el tratamiento consiste en compensar el cuerpo a nivel celular con alimentos ricos en nutrientes, así como mezclas de zumos o jugos frescos, ricos en enzimas todo este proceso no puede sino eliminar las toxinas que se han acumulado a lo largo de muchos años. Y debido a que la dieta de Gerson implica el uso regular de enemas de café, el colon, el hígado, los riñones y otros órganos vitales están continuamente limpios de las toxinas que se eliminan de la dieta en sí.

2) La dieta de Gerson incorpora alimentos totalmente naturales y completamente orgánicos. Como se darán cuenta, todo en la lista de alimentos de la dieta Gerson es bajo en sodio, grasas y proteínas y no hay carnes permitidas. Esta dieta estricta NO seria necesaria o incluso saludable para una persona sin una condición de salud existente debilitante pero si puede funcionar excepcionalmente bien en aquellas personas con problemas de salud específicos que se sabe responden bien al tratamiento. Individuos sanos posiblemente deseen considerar una dieta Gerson modificada.

Lo mas importante en la dieta de Gerson es que todo lo incluido en el protocolo es completamente natural y orgánico y no hay medicamentos u otros tratamientos sintéticos involucrados. Esta es la razón por la cual la dieta de Gerson es tan versátil y fácil para muchas personas incorporarla en sus vidas - si usted puede preparar platos de verduras y usar un extractor de jugos, se puede practicar la dieta de Gerson.

3) La dieta Gerson entrega una rápida nutrición en forma biodinámica. Preparar jugos varias veces al día es muy importante en la dieta de Gerson, cuyo propósito es proporcionar el cuerpo con nutrientes en sus formas más absorbibles y biodinámicas. Diariamente entre jugos y preparación de comidas una persona en la dieta Gerson podria consumir el equivalente a 15 o 20 libras de frutas y verduras cultivadas orgánicamente lo que ilustra el inmenso volumen de nutrientes consumido como parte de la dieta.

Los pacientes con condiciones de salud grave a menudo consumen hasta 13 zumos o jugos frescos diariamente que constantemente estan oxigenando la sangre todo el día, estimulan el metabolismo y por supuesto promueven la desintoxicación. Cuando se combina con sales de potasio, solución de Lugol, vitamina B-12, hormona tiroidea y enzimas pancreáticas, todas las cuales se incluyen como parte del régimen, los jugos y comidas para la dieta consumida proporcionan una nutrición increíble en su forma más biodisponible.

4) La dieta de Gerson puede ayudar a tratar y curar una variedad de enfermedades crónicas. Puesto que la dieta Gerson no implica el uso de fármacos y es 100 por ciento basado en nutrición, su potencial de curación es diversa y casi sin límites. El melanoma, linfoma, cáncer de mama, cáncer de ovario, Duke's C cáncer colorrectal, lupus eritematoso sistémico, diabetes, enfermedades del corazón, insuficiencia hepática, artritis, alergias y enfermedades autoinmunes tienden a responder bien a la dieta Gerson, siempre y cuando sigan estrictamente las directrices del Instituto Gerson, que usted puede aprender más en el siguiente enlace:http://gerson.org/gerpress/get-started/

5) La dieta de Gerson no le costará un brazo y una pierna y es completamente segura. Tal vez el aspecto más atractivo de la dieta de Gerson es que es economica comparada con otros tipos de tratamientos. Se puede hacer en casa o en una clinica Gerson. Los únicos costos reales asociados con la dieta Gerson son la comida, una maquina de hacer jugos, algunos suplementos y equipo e insumos para la desintoxicacion."

Version original en ingles publicada por: Jonathan Benson

Tambien podria gustarte:

1 comment :

  1. hola quisiera comunicarme con alguien de la clinica gerson

    ReplyDelete