Terapia de Reemplazo hormonal Bio-idéntico (BHRT)

3:23 PM Rodolfo Villamizar 0 Comments

Despues de vencer un cancer de riñon y como consecuencia del mismo enfrentar un envejecimiento prematuro, dedique gran parte de mi tiempo a investigar alternativas naturales que me condujeran a restaurar mi cuerpo a una edad anterior a mi enfermedad. Tenia mucha curiosidad por la terapia hormonal bio-identica hasta que lei el libro de Suzanne Somers, Breakthrough. Este libro me llevo a conocer al Dr. Gary Klingsber quien a travez de sus muchos años de experiencia en la practica de esta terapia y mi continua practica de la terapia Gerson modificada he logrado restablecer mi sistema hormonal a un nivel de rejuvenecimiento. A continuacion los invito a leer la traduccion de ingles a español de lo que el Dr. Gary Klingsber dice a cerca de las virtudes de la terapia de reemplazo hormonal Bioidentico.

English to Spanish translation
Terapia de Reemplazo hormonal Bio-idéntico
Mujer, ¿tiene sofocos, sudores nocturnos, insomnio, sin libido, fatiga y depresión? Como mujer, si estás en la etapa pre o post-menopáusicas no tienes por que sufrir ninguno de estos síntomas. Un programa que combina nutrientes, hierbas, aceites esenciales y la terapia de reemplazo de hormonas bio-idénticas (BHRT) puede aliviar tus síntomas y restaurar la calidad de vida.

Hombres, ¿tiens bajo deseo sexual, erecciones de mala calidad, falta de energía, pérdida de fuerza y ​​masa muscular? Después de los 40, la andropausia (menopausia masculina) se vuelve cada vez más común debido a la disminución de los niveles de testosterona. Un programa que combina nutrientes y la terapia de reemplazo de hormonas bio-idénticas (BHRT) puede aliviar estos síntomas y restaurar la calidad de vida.

Las hormonas bio-idénticas son hormonas que tienen una estructura química idéntica a las hormonas que el cuerpo humano produce naturalmente. Son hormonas tales como: el estradiol, el estriol, progesterona, testosterona y DHEA. No se derivan de la orina de yeguas preñadas ni son modificaciones químicas de las hormonas que nuestro cuerpo produce naturalmente. Las hormonas No bio-idénticas suelen producir efectos secundarios adversos que no se producen con las hormonas bio-idénticas.

La terapia de reemplazo hormonal bio-idéntica pueden ayudar a aliviar los síntomas indeseables de la menopausia y la andropausia, mientras que ayudan a restauración el libido y la sensación de bienestar.

Por más de veinte años hemos tratado exitosamente mujeres y hombres con la terapia de reemplazo hormonal bio-idéntica. Muchos de nuestros pacientes están muy contentos dicen "he recuperado mi vida".

Nuestra larga experiencia en el tratamiento de la menopausia y la andropausia con un enfoque holístico natural, así como con hormonas bio-idénticas es reconocido y recomendado por Suzanne Somers en sus libros de mayor venta, Breakthrough and Knockout.

Su tratamiento con hormonas bio-idénticas debe ser individualizado de acuerdo a sus necesidades, síntomas y resultado de examenes de laboratorio (sangre, saliva u orina). Sus medicamentos BHRT son preparados por farmacias de compuestos especializadas con licencia y certificacion. Seguimos de cerca su progreso y niveles hormonales, haciendo ajustes individualizados siempre que sea necesario.

El envejecimiento no significa que usted tiene que sentir "su edad" o tener una disminución en su calidad de vida.



Center for Nutrition and Preventive Medicine
Van 66 N de Brunt Street, Englewood, NJ 07631
http://centerfornutrition.com/9.html

Tambien podria gustarte:

0 comments :