Por qué el cáncer regresa después de la quimioterapia, radiación o cirugía?

6:07 PM Rodolfo Villamizar 8 Comments

Traducción del inglés al español
Por qué el cáncer regresa después de la quimioterapia, radiación o cirugía?
Martes, 07 de agosto 2007
por Mike Adams, el Ranger de la Salud

Uno de los problemas más comunes en pacientes con cáncer que deciden someterse a la terapia convencional contra el cáncer es la recidiva. Se podría pensar que han superado el cáncer con quimioterapia, la radioterapia y la cirugía, sólo para encontrar unos años más tarde que los tumores se han extendido a otros tejidos - generalmente los pulmones, el cerebro, e incluso los órganos reproductivos. La medicina convencional no se ha dado cuenta lo que está pasando aquí, pero la razón por la cual ocurre este fenómeno es bastante simple: los tratamientos convencionales para el cáncer sólo tratan los síntomas del cáncer (tumores o masas) y en realidad no hace nada para ayudar al paciente a recuperar un nivel de la salud necesarios para mantener el cáncer bajo control.

Un tumor no es técnicamente una enfermedad. Es un síntoma de un desequilibrio subyacente en el paciente. A menos que se trate y reparen los desequilibrios subyacentes, nunca se eliminará la causa del cáncer. El paciente continuara teniendo más tumores y complicaciones, aunque se hayan tratado los tumores primarios.

Piense en ello como esto: supongamos que usted tiene un dique que contiene una masa de agua como en un lago. Un día, debido a la mala conservación, la represa comienza a agrietarse y el agua comienza a fugarse. En el mundo del tratamiento convencional del cáncer, se diría que el problema es el agua, y que se comenzaría el tratamiento del agua. Se trataría de que el agua se evapore o eliminar el agua de las inundaciones por debajo del valle. Pero el problema no es el agua que se escapa a través de la represa, el problema es la integridad de la propia represa. A menos que se diagnostique el problema con la represa y se repare, nunca se detendrá la salida de agua.

Lo mismo ocurre con el cáncer. A menos que le prestemos atencion a la integridad del sistema inmunológico y a los mecanismos de auto-reparación del cuerpo, todo lo que hacemos es enfocar los síntomas. Podemos disolver todos los tumores cancerosos del mundo y no lograremos resolver el problema de fondo que es ayudar realmente al paciente con cáncer.

La industria del cáncer sigue ignorando los tratamientos útiles, después de décadas de investigación, y miles de millones de dólares gastados en la investigación del cáncer, la industria convencional del cáncer sigue siendo ajena a esta simple verdad sobre el cáncer. Ellos no enseñan la prevención del cáncer, y no creen en curas naturales del cáncer a pesar de que existen muchas. Todavía están tratando el agua en lugar de la represa mediante el tratamiento de tumores más que el problema subyacente.

Los tratamientos convencionales de cáncer hacen daño al paciente y a el sistema inmunológico del paciente, haciendo aún más difícil superar el cáncer en el futuro.
La quimioterapia daña el sistema inmunológico y afecta órganos como el cerebro, el hígado y el corazón. Es algo así como el uso de TNT para hacer estallar el agua que se escapa a través de la represa. Se destruye la represa, al mismo tiempo. El paciente queda incapaz de detener la progresión del cáncer. Las respuestas reales a la prevención y cura del cáncer se encuentran en la alimentación, ejercicio, reducción del estrés, y evitar los productos químicos y toxinas del medio ambiente. La quimioterapia no es una cura para el cáncer, ni es la radiación, ya que estos dos tratamientos en realidad causan cáncer.

Cuando envenenan el sistema inmunologico e irradian los tejidos, se crean desequilibrios físicos que a su vez puede crear cáncer. Esta es la sencilla razón de por qué tantas personas que se someten a los tratamientos convencionales del cáncer se encuentran luchando contra el cáncer recurrente años más tarde.

Por dónde empezar con la cura del cáncer
La conclusión es que los tratamientos convencionales contra el cáncer son una farsa y no hacen nada para ayudar al paciente a superar las causas del cáncer. Estos tratamientos hacen un gran trabajo creandole nuevos negocios a la industria del cáncer, sin embargo, las compañías farmacéuticas tienen ahora un mercado fiable con las sustancias químicas que usan contra el cáncer las cuales se han convertido en los tratamientos convencionales para esta enfermedad que es totalmente prevenible y curable. Pero si quiere realmente curar el cáncer, hay que centrarse en la desintoxicación y la curación de adentro hacia afuera. Casi todos los casos de cáncer son causados en parte por una carga de sustancias químicas tóxicas, sintéticas acumuladas en el hígado, el corazón y el tracto digestivo. La eliminación de estas sustancias es el primer paso hacia una verdadera cura, y la limpieza del hígado es probablemente la cosa más importante que hacer cuando se trata de curar su propio cáncer (o tener una "remisión permanente", como oncólogos convencional podría llamar, ya que ellos no creen que existe tal cosa como una cura para el cáncer).

Así que, ¿cómo limpiar su hígado? Podría escribir un artículo entero sólo en eso, pero aquí hay algo para empezar: Los mejores modalidades para la limpieza del hígado son, en mi opinión, la medicina tradicional china y la hierbas de la selva(hierbas del Amazonas).

En mi opinión, no hay tal cosa como una recuperación de cáncer sin un hígado funcionando sanamente. Así que empieza con el apoyo del hígado. ¿No es interesante observar que la quimioterapia - que sigue siendo de alguna manera aceptada como el tratamiento convencional para el cáncer - es extremadamente tóxico para el hígado? De hecho, la quimioterapia compromete la capacidad del cuerpo para curarse de cáncer en el futuro, garantizando así sigue atrapado en el sistema médico farmacológico. La razón por la cual la medicina convencional es tan increíblemente rentable es porque los productos químicos que ellos utilizan en el paciente le causan suficiente daño como para asegurarse de que tienen que volver por más tratamientos.

Tambien podria gustarte:

8 comments :

  1. Buenas a todos. Primero que todo les queremos decir en nombre mio y de mi familia que estamos de acuerdo con todo lo que dice este articulo.
    A mi papa le diagnosticaron cancer hace 6 meses con metastasis en varias partes del cuerpo y los medicos convencionales nos decian que la unica solucion era hacerse quimioterapia y lo mas pronto posible, pues ya lo tenia en varios organos del cuerpo. El se rehuso hacerselas y buscamos otras alternativas y encontramos varias. Nos decidimos por la terapia Gerson.

    Hace dos meses se esta realizando la terapia y sus primeros examenes le salieron que el higado ya lo tiene desintoxicado. Noticia que nos lleno a toda la familia de mucha alegria. Tiene que seguir con el tratamiento porque aun le quedan los otros organos por desintoxicar. Pero les quiero decir que mi papa durante el tratamiento no ha sentido mareos, nausas, vomitos, ni diarreas. Al contrario se siente con mas vida y con muchas mas energia que antes. Durante el tratamiento no se le ha caido el cabello, lo que ha visto es que sus canas se le han puesto negras y ademas algunas manchas –lunares que tenia en las manos y cara han desaparecido. El se siente mucho mas joven, su color es rosado y su piel la tiene como si tuviera 10 anos menos, el dice que este cambio de vida ha sido lo mejor que le puede haber pasado.

    Nosotros les recomendamos que busquen alternativas naturales para esta enfermedad o cualquier otra. La terapia Gerson es una excelente opcion.

    Gracias Diosito por darnos la oportunidad de conocer este tratamiento y a un guia tan excelente como es Rodolfo Villamizar.

    Estamos a su disposición para cualquier pregunta que nos quieran hacer y con mucho gusto los sacaremos de dudas en lo que podamos y este a nuestro alcance. cardenasnatalia@hotmail.com o en el telefono 3007213849.

    Natalia Cardenas

    ReplyDelete
  2. Hola, creo en esta informacion pues Dios puso en este mundo todo lo que necesitamos solo que por desconocer muchas cosas y por mala informacion caemos en tratamientos fuertes como son estas quimios.
    Mi nombre es Lorene Cova soy de venezuela, actualmente estoy saliendo de un tratamiento de 4 quimio, cosa que me hice por miedo, la presion de mi familia y la mala informacion. Pero es algo muy pero muy malo, cuando me lo hacia pensaba en tantos niños que someten a este tratamiento guaooo que mal, esto me pegaba mucho. Dicen los medicos ahora tengo que tomarme una pastilla por cinco años, pastilla que me puede generar un cancer pelvico y me traera la menopusia prematuramente (esta información me la dio el medico), pero que me previene que reaparezaca el cancer de mamas. Cosa de locos....
    Bueno investigando y leyendo llegue a la conclusión que nada de esto me hare. seguire tratamientos naturales y cambio de vida. Me gustaria saber donde los puedo hubicar aqui en mi pais. O de no estar aqui si hay alguna guia via online que puedan sugerirme.
    Gracias por esta valiosa información.

    ReplyDelete
  3. Hola, creo en esta informacion pues Dios puso en este mundo todo lo que necesitamos solo que por desconocer muchas cosas y por mala informacion caemos en tratamientos fuertes como son estas quimios.
    Mi nombre es Lorene Cova soy de venezuela, actualmente estoy saliendo de un tratamiento de 4 quimio, cosa que me hice por miedo, la presion de mi familia y la mala informacion. Pero es algo muy pero muy malo, cuando me lo hacia pensaba en tantos niños que someten a este tratamiento guaooo que mal, esto me pegaba mucho. Dicen los medicos ahora tengo que tomarme una pastilla por cinco años, pastilla que me puede generar un cancer pelvico y me traera la menopusia prematuramente (esta información me la dio el medico), pero que me previene que reaparezaca el cancer de mamas. Cosa de locos....
    Bueno investigando y leyendo llegue a la conclusión que nada de esto me hare. seguire tratamientos naturales y cambio de vida. Me gustaria saber donde los puedo hubicar aqui en mi pais. O de no estar aqui si hay alguna guia via online que puedan sugerirme.
    Gracias por esta valiosa información.

    ReplyDelete
  4. Hola, creo en esta informacion pues Dios puso en este mundo todo lo que necesitamos solo que por desconocer muchas cosas y por mala informacion caemos en tratamientos fuertes como son estas quimios.
    Mi nombre es Lorene Cova soy de venezuela, actualmente estoy saliendo de un tratamiento de 4 quimio, cosa que me hice por miedo, la presion de mi familia y la mala informacion. Pero es algo muy pero muy malo, cuando me lo hacia pensaba en tantos niños que someten a este tratamiento guaooo que mal, esto me pegaba mucho. Dicen los medicos ahora tengo que tomarme una pastilla por cinco años, pastilla que me puede generar un cancer pelvico y me traera la menopusia prematuramente (esta información me la dio el medico), pero que me previene que reaparezaca el cancer de mamas. Cosa de locos....
    Bueno investigando y leyendo llegue a la conclusión que nada de esto me hare. seguire tratamientos naturales y cambio de vida. Me gustaria saber donde los puedo hubicar aqui en mi pais. O de no estar aqui si hay alguna guia via online que puedan sugerirme.
    Gracias por esta valiosa información.

    ReplyDelete
  5. Así es estas industrias farmacéuticas ya ienen la cura del cáncer ero prefieren seguir vendiendo para enriquecerse acostá del sufrimiento humano. Son unos buitres. Yo a la segunda qimio susoendi xq m quería morir. Ahora tomo extracto d beterraga manzana y zanahoria.

    ReplyDelete
  6. Hay mil estudios de Medicina que han curado a gente, yo mismo me he curado de un cáncer con quimioterapia, dejen de engaňar a gente que no tiene otra opción, xq ya a muerto mucha gente por que 4 engaňabobos dicen q tomando hierbas de la selva se cura el cáncer... Claro, x eso multimillonarios tb han muerto de cáncer...
    X no tomar zanahoria y hierbas.

    ReplyDelete